Hola a todos!!

Sean bienvenidos en este pequeño rinconcito de la web c:

Pues aquí daremos a conocer el detrás de la tienda, las ideas, proyectos y
vivencias de Amaki Roriita.

Estas últimas semanitas la tienda a tenido momentos muy felices, es por ello,
que quiero aprovechar esta buena racha y cumplir todos mis proyectos para seguir creciendo.

Hace algunos días Amaki Roriita cumplió 2 añitos de vida! ♥ Eso me tiene muy contenta :3
También hace poco nos llegaron nuestras lindas y nuevas etiquetitas!! ♥



¿Qué les parece? A mi me encanto el resultado ♥ 




También les muestro las etiquetas para las prendas
(estás las tengo hace un buen tiempo ya).




Bueno, para ser sincera tengo la mente algo en blanco y no se me ocurre que más escribir en esta entrada de bienvenida jeje >-<!!

Espero que les guste lo que estoy haciendo, ya que es con amor ♥
Y agradecer a cada personita que me ha dado su apoyo, cariños y animo
con esto que me hace muy feliz!! ♥

Cuídense y gracias por leer! ♥

Besitos!! ♥



0 comentarios:

Publicar un comentario