Hola a todoooos!! ♥

Pues el día de ayer, miércoles 10 de Septiembre se dio a cabo el concurso por nuestro
2º aniversario.

El concurso consistía en sencillos 3 pasos:

♥ Darle like a la tienda
♥ Compartir de manera publica (aunque hubieron personitas que no hicieron esto y no pude ver quien compartía la imagen)
♥ Y comentar en la imagen el porque de ganar el premio.

Muchos de los que me conocen saben que amo/adoro el Old School ♥
Y es por eso que el premio era una faldita totalmente a medida con la temática Goth Old School :3



Aquí el diseño de la Falda





La imagen de nuestro concurso ♥





Estos días del concurso a sido algo chistosamente estresante xD Ya que para hacer la lista hay que contar todas las veces que se compartió la imagen. En eso de que iba contando las personas, mi esposo y amigo me hablaban, donde terminaba perdiendo la cuenta y había que partir de cero xD (Eso me habrá pasado una 7 veces xD). Pero bueno, son cosas que pasan y hacer concursos me gusta, ya que siento como una energía positiva y mucha emoción!!

Llegaban las 11 pm de anoche y se dio por finalizado el concurso, ya con la lista lista (valga la redundancia xD) se iniciaba el concurso. Lo hice por medio de la página http://www.random.org/, es una página donde colocas una cantidad de números y te elige un número al azar.

Y bueno, la lista era de 276 nombres (en la imagen salía 285, pero no todos compartieron de manera publica, es por ello que quedaron descalificados, además de no saber quien eran los que compartían xD)

De resultado dio el número 241, que correspondía a Alysia Mesuru, nuestra feliz ganadora (me imagino, ya que aun no me he podido contactar con ella).



Aquí el resultado de la ganadora!! ♥
Felicidades ♥





También hice un vídeo para el blog, así sería de una manera más transparente :3





Y bien, eso es todo lo que se hizo en el concurso.
A todas las personitas que compartieron la imagen, muchas gracias por haber participado!! ♥
No dejen de visitar la tienda, que se vienen cosas muy lindas! :3


Cuídense y gracias por leer

Besitos!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario